3L JuEr3ñO GdL
09/10/2006, 21:00
Estoy pidiendo 1,500 por un cuadro sick child euro de piso aclaro , es color anaranjado y esta chido es made in usa y esta en perfectas kondisiones , yo lo estoy vendiendo en 1,500 y ustedes pagan el envio ke no asiende a mas de 250 pesos el precio del kuadro nuevo es de 2,800 mas envio ahy tanteenle el agua alos kamotes , yo agarre ese kuadro por una feria ke me devian solo kiero mi feria ke me devian y orale ustedes sean felises kon el kuadro ya no me interesa ya no tengo baika por eso no lo ago finanza ni nada , yo estoy en guadalajara y es lo menos ke pido por el, asi es ke muertos de hambre, pobretones y vale vergas abstenganse de regatearme jajajajajajajajajaja
el trato es limpio y derecho el gabo me respalda en eso asi es ke tienen garantia interesados por favor al telefono
01-33-366-550-98 con gabriel jimenez a la tienda gabo underjam ustedes se arreglan de komo le asen para la feria el envio el maneja un apaketeria buena segura y varata y puden preguntarle a la banda ke le ha komprado para ke vean ke no ay patrañas ...
interesados tambien pueden mandarme korreo a: method_man07@hotmail.com (method_man07@hotmail.com)
sale me despido atte: el juereño
el trato es limpio y derecho el gabo me respalda en eso asi es ke tienen garantia interesados por favor al telefono
01-33-366-550-98 con gabriel jimenez a la tienda gabo underjam ustedes se arreglan de komo le asen para la feria el envio el maneja un apaketeria buena segura y varata y puden preguntarle a la banda ke le ha komprado para ke vean ke no ay patrañas ...
interesados tambien pueden mandarme korreo a: method_man07@hotmail.com (method_man07@hotmail.com)
sale me despido atte: el juereño