PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Quamen Clad en $1,800

3L JuEr3ñO GdL
02/11/2006, 22:51
Asi es banda estoy vendiendo un cuadro quamen clad EN $1,800 igual lo agarre en finanza por el sick child ke estava vendiendo pero sigo kon lo mismo a mi me interesa solo mi dinero la neta esta en buenas kondiciones el kuadro solo lo usavan el savado y domingo para darle en el estadio aki en guadalajara no esta golpeado ni nada obio ke kuido mi inversion
pues ahy esta yo se los pongo varato ustedes saven kuanto kuesta lo kuamen y pa konseguirlo no es muy abudante ami denme lo ke pido por el y de envio no ha de ser mas de 200 varos el trato es derecho no ay bronka por eso interesados por favor al telefono
01-33-366-550-98 con gabriel jimenez a la tienda gabo underjam ustedes se arreglan de komo le asen para la feria el envio el maneja un apaketeria buena segura y varata y puden preguntarle a la banda ke le ha komprado para ke vean ke no ay patrañas ...
interesados tambien pueden mandarme korreo a: method_man07@hotmail.com (method_man07@hotmail.com)
sale me despido atte: el juereño

3L JuEr3ñO GdL
06/11/2006, 17:35
Es Mas Animense Denme $1,800 Y Yo Pago El Envio Asi De Kabrones Ke Mas Kieren La Neta Mas Ya No Puedo Aser , Kuando Baikeva Simpre Me Gustava Ayudar A La Banda Si Estava En Mis Manos Y Ahy Esta La Neta , No Me Vayan A Decir Ke Prefieren Un Gt O Un Kuadro Dos Tres Rata , Quamen No Ay Por Donde Sea Ahy Esta Ay Si Les Interesa Ps Kontaktenme Si No Ni Pedo ...
Sale Ahy Se Ven

juan feroz
08/11/2006, 14:09
hola me interes el cuadro solo quiero saber que modelo de quamen clad es ya que no especificas ya que hay quamen clad g3 g4 g5 etc y si no es molestia podrias poner una foto gracias salu2

3L JuEr3ñO GdL
12/11/2006, 22:30
Kivules men , mira si ya cheke eso me dijiste no savia ke tanta diferensia avia de kasa modelo ke me mencionaste y si kambia un chingo pero ps no es por nada pero el ke mas me gusto es este ke estoy vendiendo aki te dejo las fotos, me interesaria saver de donde eres, el kuadro original mente era color rojo solo tiene pintura de aerosol color negro pero igual esta enterito si kieres le puedo tumbar toda la pintura y te lo mando en kolor crudo para ke veas ke no tien ninguna faya asi de kabron y de seguro estoy ke esta sanito , dime y nos ponemos deakuerdo ......tengo una foto ke le tome solo ke no se komo ponerla te la puedo mandar por email
nos estamos biendo ....
OYE!! saves ke onda cheke y no es el clad ,este ke yo tengo es el bowls es igualitito solo ke este ke tengo tiene 2 oyitos en las patitas de atras y el clad tiene 3... es totalmente igualito a este de las fotos, esepto por ese oyo ke te digo el clad ase triangulo kon 3 oyos y este ke yo tengo tiene solo 2 pero tengo foto para ke lo chekes

http://www.agoride.com/docs/img_paragraphe/000070/cadres_de_flat_Bmx_Matos_006981_vP.jpg

http://www.ne.jp/asahi/a.r/target/PB090006.JPGki