Ver la Versión Completa : Mi Bike...
I wanna ride 4 ever
12/03/2009, 22:24
A mi me gustan las bicis sencillas sin tanto tubo doblado, entreno lo mas q puedo, me gusta el flatland y el street, (entreno flatland 70% y 30% street).
No me gustan las bicis muy cortas y pues arme una para las dos cosas, la verdad me gusta un chingo mi bici jejejejejeje...
Les comparto unas fotos de mi bici...
I Wanna Ride 4 Ever...
I wanna ride 4 ever
13/03/2009, 11:36
No pues no esta a la venta por el momento, me costro mucho trabajo conseguir el cuadro y unaz piezas, asi q por el momento las estoy disfrutando, pero gracias por el interes.
Saludos
tony_bmx
13/03/2009, 12:09
A mi me gustan las bicis sencillas sin tanto tubo doblado, entreno lo mas q puedo, me gusta el flatland y el street, (entreno flatland 70% y 30% street).
No me gustan las bicis muy cortas y pues arme una para las dos cosas, la verdad me gusta un chingo mi bici jejejejejeje...
Les comparto unas fotos de mi bici...
I Wanna Ride 4 Ever...
Te quedo chingona, pero pues pon siquiera la descripcion de las partes con que la armaste. Que marca es el cuadro?
Saludos y a seguirle dando.
I wanna ride 4 ever
13/03/2009, 13:21
Eso es lo de menos bro, el final es lo q cuenta, el concepto q quieres y que al entrenar te guste un chingo tu bike
FOBYA TVS
13/04/2009, 16:34
de lux de lux eesa bika menn
arriva el bmx
fobyas-bsnc@hotmail.com
3ndorfina
14/04/2009, 13:21
Eso es lo de menos bro, el final es lo q cuenta, el concepto q quieres y que al entrenar te guste un chingo tu bike
si ahuevo eso es lo ke importa verte y sentirte chingon con tu bike para darle con todo.
saludos
I wanna ride 4 ever
16/06/2009, 22:49
Solo les comparto que cambie mi poste por uno mas corto, hago mas flat que street y pues le cambie mi poste por un Quamen (Se siente mucho mejor la bici) y le puse unos tornillos 43 hardware en color oro y la neta se ven de lujo, espero les guste...
jorge contreras (chamoy)
17/06/2009, 07:31
Solo les comparto que cambie mi poste por uno mas corto, hago mas flat que street y pues le cambie mi poste por un Quamen (Se siente mucho mejor la bici) y le puse unos tornillos 43 hardware en color oro y la neta se ven de lujo, espero les guste...
Excelente adquisicion bro! yo tengo el mismo poste desde hace poco mas de 2 años y coopera muy perro, es muy ligero! yo le cambie los tornillos por los superstar (los huecos)
Saludos
im-will-be-the-besth
20/06/2009, 08:42
waaauuu.....ojala y yo pueda tener una bici asi de perronsisima jeje....pero ps me gusta mucho como la tienes armada....exelente para street y flat...¡¡¡¡
I wanna ride 4 ever
17/12/2009, 20:19
Pues hace unas semanas termine de armar la nueva bike en turno para el 2010, hago mas flat jajajaja no puedo dejarlo, asi que pues decidi hacer una bike de flat.
Cambie cuadro, cranks, tijera y cadena.
A entrenar que es este mundo se va a acabar en el 2012... Sera?????
carlos cortes
17/12/2009, 20:37
orale te quedo bien chida...
ps como dices a entrenar....
saludos""