PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Tijera

cRiStIaN
01/06/2006, 19:25
HOLA Banda ps quiesiera saber si alguien sabe algun tip para q quede bien apretada la tijera q luego me queda un poko aguada y ps asi se me van a verguear los baleros ..........si alguien KOMO ayudenme plz Y gracias

alvin
02/06/2006, 10:28
Mas bien tendriamos que ver que tazas , tijera y poste traes... si puede ponte una foto de tu sistema asi se te puede ayudar mejor...

La otra opcion es. aprietala con huevos jajajaa ntc...

Salu2!

cRiStIaN
04/06/2006, 23:19
Mas bien tendriamos que ver que tazas , tijera y poste traes... si puede ponte una foto de tu sistema asi se te puede ayudar mejor...

La otra opcion es. aprietala con huevos jajajaa ntc...

Salu2!
simon pero MIra traeigo unas TAZAS FSA pig de BALEROS DE bola ajaa TIJERA haro dave mirra y ps sistema es un haro tambien es de 90º va ps espero q me ayudes por q ya eh intentado apretarlas con webos y nimadres de q queda jaja ps va chido

pepebikesxxx
05/06/2006, 08:54
mira lacosa es esta checa que los chochitos y la tasa concaba no tengan mucho juego las de abajo ok lomismo arriba la grasia es que larondana que ajusta las tasas sean de aluminio despues con el tornillo de la tijera comprimes todo para que no se afloge lija el estremo de de la tijera despues si tu poste se sierra mucho ponle unas lainas de lata de aluminio para acer precion y este todo limpio libre de grasa saludos pepebikesxxx espero quefuncione latecnologia :D :D :D :D :D :p :cool:

acm_ondh
05/06/2006, 21:27
Checa q cuando pongas el poste la tijera no este al raz de el poste y si es sai consiguete un espaciador o si tu tijera no trae la araña integrada cortala un centimetro mas o menos y con eso queda ahora solo tienes q apretar primero el tornillo de arriba (la tapa) y ya despues aprietas los tornillos del poste.;):cool: espero y te sirva de algo