Ver la Versión Completa : mi vida sobre ruedas, las de una bici
Hola, tengo 25 años y hace unos dias que volvi a montar en bici, lo deje por el 98 mas o menos, aun recuerdo a Jason brown y como lo flipaba cuando lo veia montar en videos XD, que grande... Solo practico flatland (con la bici, tambien patino un poco) y nada, tengo mucho trabajo por delante para volver a recuperar lo poco que sabia y este me parece un buen sitio para ver consejos (me vendra bien para ir poco a poco y ponerme al dia). paz y gracia
que show man pues vienvenido primero al foro y no qeda mas q practicar
y praacticar el flatland es una disiplina muy pesada y no qda mas bueno es o q me an dicho
vienvenido
saludos!!
que show man pues vienvenido primero al foro y no qeda mas q practicar
y praacticar el flatland es una disiplina muy pesada y no qda mas bueno es o q me an dicho
vienvenido
saludos!!
jajajajaja mi smok bienvenido va con B no con V hahahaha saludos mi hermano
ha y pss no es arde nunk para volver a agarrar la bike man solamente diviertete y dale chingonas saludos
y sintete BIENVENIDO!!
CIAOOJIN
ha y pss no es arde nunk para volver a agarrar la bike man solamente diviertete y dale chingonas saludos
y sintete BIENVENIDO!!
CIAOOJIN
gracias XDDDDDDDDD... practicare el tiempo que me deje mi gefe y mi novia :(:(y poco a poco, pero podeis estar tranquilos que divertirme, ME DIVIERTO, XDDDDDDDDDDD
carlos cortes
14/12/2009, 14:57
a huevo el chiste es divertirse en la bike....
saludos""
N
naaa no manches es pa q se vea mas formal jaja perdon chiido por la correcccion man saludos!!!! y a darle
y sintete BIENVENIDO!!
CIAOOJIN
que paso javo, sintete es = a sientete, :D y es nunca, no nunk
saludos bro!! ja ja ja sin ardillas bro
nos vemoz el domingues