PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion al Foro

alvin
17/01/2010, 18:37
Amigos, actualizamos el sitio a la nueva version de software del foro, si experimentan cosas extrañas, por favor publicarlas en este tema, para darles seguimiento.

Saludos!

Pd. Estoy trabajando para dejarlo mas o menos con la imagen que estaba y el home esta jodido..

Vite
17/01/2010, 21:44
whooo wow se ve bn pokamadre el foro haha hasta me dan ganas de poner una oficina hahaha no ma quedo perron saludos alvin y chamoy
gracias por fomentar el BMX

alvin
17/01/2010, 21:47
que onda man, ahi va quedando... la version anterior ya tenia rato no se le hacia nada, y esta viene muy cambiada y pues ando viendo que pedo donde moverle, pero si le voy a poner algunas cosillas mas en los prox dias...

este diseño viene mas "limpio" y pues es cosa de acostumbrarse,.. cosa de unos días de uso... :D :D

saludos!

jorge contreras (chamoy)
18/01/2010, 09:04
Asi es, mas cuquis jeje! el otro ya llevaba añitos sin cambiarle nada.

Saludos

smok
18/01/2010, 09:13
q buena actualizacion del foro ya le asia falta otro cambio de color
chido administradores
saludos!!

pepebmx
18/01/2010, 11:47
ta weno pero mi psp ya no entra y no tengo chompu ja ojala lanzaran una version mobil pa los jodidos komo yo jaja ps ya ni pex saludos:(

ChrisMatz
18/01/2010, 16:15
Buen rediseño. Se ve mucho mejor.

<object width="400" height="224" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/1338108219060" /><embed src="http://www.facebook.com/v/1338108219060" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

carlos cortes
18/01/2010, 19:26
quedo chido... se ve bien...

saludos""

tirador13
18/01/2010, 20:19
wow kedo genial

seve mas futuristico xD

lo ke si no me gusto fue el cambio de caritas las otras eran mas chidas jeje

jorge contreras (chamoy)
19/01/2010, 07:42
ta weno pero mi psp ya no entra y no tengo chompu ja ojala lanzaran una version mobil pa los jodidos komo yo jaja ps ya ni pex saludos:(

Que onda men? Si puedes entrar desde tu PSP, de hecho, estoy respondiendo desde el mio, tarda un poquito mas en descargar la pagina pero si se ve.

Saludos

pepebmx
19/01/2010, 17:51
si la pude abrir ske soy un pokito inpaciente ja saludos a todos

darioxtreme
20/01/2010, 20:30
ps si esta chida la nueva imagen del foro, pero ponga alguna actualizacion para poder colgar videos. ya que pones uno y aparece al otro dia....chido por ustedes banda que se la estan rifando en este foro.....

tieria
21/01/2010, 10:25
se ve chido el foro, esperemos continuen fomentando el bmx....

alvin
26/01/2010, 15:29
ps si esta chida la nueva imagen del foro, pero ponga alguna actualizacion para poder colgar videos. ya que pones uno y aparece al otro dia....chido por ustedes banda que se la estan rifando en este foro.....

Se supone que al momento debe jalar, dejame ver que le puedo poner para que sea mas facil poner videos..

Saludos!

darioxtreme
26/01/2010, 20:45
gracias alvin...........que la bmx te lo pague...........

alvin
26/01/2010, 22:52
ACTUALIZACION:

Agrege una mod al foro donde abajo de cada POST aparece una "cervecita" que dice Gracias...

Cuando encuentren un mensaje que sea de su agrado, esten de acuerdo o como agradecimiento, piquenle ahi...

Se puede usar tambien cuando un usuario se tome la molestia de poner fotografias, videos, o algun buen aporte...

Saludos!

peloz.melomanoz
23/02/2010, 19:53
No sé si tenga algo que ver con la actualización, pero a veces me aparece esto:

peloz.melomanoz, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Y según yo, todavía no me gano una baneada :p

jorge contreras (chamoy)
23/02/2010, 20:14
No sé si tenga algo que ver con la actualización, pero a veces me aparece esto:

Y según yo, todavía no me gano una baneada :p

achis? esta raro mi buen pelos porque en tu perfil ya apareces como usuario registrado, avisa si te vuelve a salir el mensaje porfas!

Saludos

smok
24/02/2010, 10:05
aqui reportando una anomalia lo que pasa cuando te llegan mensajes privados cuando inicias la sesion te aparece un a viso que si lo quiere abrir en esta ventana y en otra ventana cuando le dan que en otra ventana te aparece que a sido bloqueado por un pop-up o nose como se escriba jhaja pero eso es cuestion de configuracion del navegador de eso no hay problema pero cuando el das abrir en esta ventana carga y dice que la pagina no existe y no es cuestion de mi compu ya que lo e probado en todas las maquinas del ciber y aparece lo mismo y eso si abrir bien antes de la actualizacion nose si sea problema de la pagina web o de aqui espero respuesta
saludos!!

jorge contreras (chamoy)
24/02/2010, 12:02
aqui reportando una anomalia lo que pasa cuando te llegan mensajes privados cuando inicias la sesion te aparece un a viso que si lo quiere abrir en esta ventana y en otra ventana cuando le dan que en otra ventana te aparece que a sido bloqueado por un pop-up o nose como se escriba jhaja pero eso es cuestion de configuracion del navegador de eso no hay problema pero cuando el das abrir en esta ventana carga y dice que la pagina no existe y no es cuestion de mi compu ya que lo e probado en todas las maquinas del ciber y aparece lo mismo y eso si abrir bien antes de la actualizacion nose si sea problema de la pagina web o de aqui espero respuesta
saludos!!

gracias Smok! tienes razon, no me habia percatado del problema porque siempre le doy click en "aceptar" para que se vea en la misma pagina.

a ver que se puede hacer para solucionar eso, gracias de nuez!

Saludos

alvin
25/02/2010, 10:55
saludos!!

deja ver chance es un bug del foro... thanks por la observacion

xavi biker
26/03/2010, 16:54
que onda

solo para reportar que en la compu donde trabajo tengo al nod 4

y cuando entro al foro siempre me aparace que hay un a amensa de virus

pero en mi casa tengo la version abajo de la 4 y ahi no me detecta nada

pero ps no se ha infectado ninguna de mis compus

solo para ver si le pueden hacer una revisada a la pagina

gracias

smok
28/03/2010, 11:27
el avast detecta la misma anomalia es la version 5.XXXXXX aver q se le puede aser
1861

airo
12/04/2010, 23:00
saludos:

oye cada vez que abro la pagina se activa mi antivirus y detecta este virus "HTML:IFrame-MS [Trj]" probé en otra maquina con diferente antivirus y me marco el mismo dice que es un troyano, la pregunta es ¿saben algo de esto o es puro alucin de las maquinas? y esto no me pasaba antes cuando accedía a la pagina

a ver si me pueden orientar al respecto

tristan .)
13/04/2010, 15:32
cierto tengo el mismo problema no puedo entrar en mi casa porque sale aviso de virus en avast :O

cierto tengo el mismo problema no puedo entrar en mi casa porque sale aviso de virus en avast :O

jajajaj mala redacción...si puedo entrar a mi casa..pero en la compu no :O tengo qeu ir al cafe internet :O

bueno me entendi :/

ENRIQUE GARCIA
21/04/2010, 18:37
Que onda alvin alguien subio una imagen o video con un virus mi maquina se me madreo spero y averiguen quien fue y me digan para partirle su madre x star poniendo esas pendejadas saludos y me avisan xfa

alvin
29/04/2010, 13:42
saludos:

oye cada vez que abro la pagina se activa mi antivirus y detecta este virus "HTML:IFrame-MS [Trj]" probé en otra maquina con diferente antivirus y me marco el mismo dice que es un troyano, la pregunta es ¿saben algo de esto o es puro alucin de las maquinas? y esto no me pasaba antes cuando accedía a la pagina

a ver si me pueden orientar al respecto

Pues es un pedo en el servidor donde esta alojada la pagina... Mande a la verga todos los archivos... y subi una version limpia del foro...

Ya no marca nada de virus, pero pos hay que estar al pendiente....

De hecho con firefox y chrome dice que el sitio es peligroso, tengo que pedir una revision de nuevo pa que lo quiten de "su lista nueva"

Pero pues ya todo tranqui...

Que onda alvin alguien subio una imagen o video con un virus mi maquina se me madreo spero y averiguen quien fue y me digan para partirle su madre x star poniendo esas pendejadas saludos y me avisan xfa

Que le paso a tu compu? segun yo.. el virus nomas afectaba la pagina... no a los equipos... o a lo mejor se trata de otro pedo...

Tienes el nombre del virus?

Saludos!