• RIDE OR DIE!

por Publicado el: 01/03/2013 09:13
    Vista previa del artículo

que onda bandera se vende bike completa por que me urge el dinero ando pidiendo $7500 es precio unico la bike esta en buen estado si se animan este es mi numero cel.55 24 04 89 27
    manubrio fit bike.
    poste animal.
    tijera federal.
    tazas internas shadow.
    rin delantero premiun con maza premiun y llanta fly ruben.
    cuadro united trinity.
    krans fsa.
    estrella proper.
    asiento federal
    rin trasero maza demolition la mas nueva y aro cinema con llanta ...
    por Publicado el: 07/12/2012 14:12  Número de visitas: 1292 

si algo nos da nostalgia y alegria es volver a ver la o las bicis con las que algunos bmx riders crecimos y aqui un poco de la historia de esta RL-20
    recuerdo que en los 80's ver una REDLINE era cerca de lo imposible en Mexico debido al costo y que las tiendas que habian eran escasas e importarla seria como fayuca,el resultado: peleishon asi que los años pasaron hasta que un dia buscando otras cosas un cuate me comenta; orale, ta chida tu baica, mi hermano tambien le daba en una como esta! y le dije, y que paso? se fue al gabacho se caso y alla vive, pero me dejo aqui unas cosas, y algunas las voy a vender... pos enseñalas le dije, las piezas claro... jeje y ya las vemos y me dice: mi mama tiene un cuadro guardado en el cuarto de servicio y pense (sera de la ultima cena un paisaje o algo asi) jeje y entonces le dije; pos traelo, y minutos despues sale su hijo con un cuadro y tijera.. yo simplemente no lo podia creer!! un RL-20 PRO STYLER!! casi me voy de espaldas...
    paso el tiempo y entre piezas q tenia guardadas y otras que fueron saliendo ya casi la competaba pero faltaba una pieza crucial el manubrio el V BAR.. uff le dije a mis amigos, si ves un manub. asi y asi te encargo y un dia en una vidreria el tony vio ese manubrio puesto en una bici comun y despues de casi 2 hrs de negociacion llego el V bar que aunque no es el modelo exacto de el modelo por que el correcto tiene dos triangulitos para asegurar el plato de carreras, quedo a la perfeccion, ya con todo junto arme pinte y puli algunas partes y opte por no instalarle el rotor por que asi empezamos muchos a darle y me gusta q represente esta hermosa etapa de nuestras vidas en el que los colores y los mags nos hacian volar!! el resultado es esta hermosa representante de 1987

cuadro y tijera `87 REDLINE RL-20 4130 CR-MO re-pulido, retocado , abrillantado
    manubrio '89 REDLINE V-BAR repintado
    rines ACS Z MAGS NOS (NEW OLD STOCK - stock viejo-nuevo)
    sprock SHIMANO JAPAN 16T NOS
    llantas KENDA- BLUE NOS
    cadena KMC WHITE NOS 1/2X1/8"
    crank SUGINO 1PC ORIG abrillantado
    drive disc SUGINO 44T NOS
    Torq converter PRO-NECK NOS
    pedales WELGO ORIG repintados
    clamp TANGE ALUMIN. NOS
    tubo asiento LAIDBACK 4130 NOS
    asiento REDLINE ORIG
    Frenos ACS-860 TANGENT NOS
    Poste '86 S/R CRO-MO NOS
    GRIPS LIZARDSKINS BL New

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
  • Recomendamos

foros

foros

Facebook Twitter
  • Mensajes del foro recientes

moustro

Saludos a toda esa bandota del bmx yo llegue ir...

Saludos a toda esa bandota del bmx yo llegue ir al famoso cuarter del Abuelo solo nosotros lo conociamos como Ramiro tambien tubue un cuarto de tubo en portales y es ese parque de los patos ...

moustro hoy, 00:05 Ir al último mensaje