no te melancolizes,solo desarmala y ponte a lijar , le pones prymer y la pintas con aerosol y le pones un esmalte trasparente en aerosol
tan tan
TEMA CERRADO XP
tengo una duda como puedo despintar mi bici es qe no me gusta el color de mi bici y la quiero pintar si me pueden responder gracias!
no te melancolizes,solo desarmala y ponte a lijar , le pones prymer y la pintas con aerosol y le pones un esmalte trasparente en aerosol
tan tan
TEMA CERRADO XP
va! gracias
ponle un poco de removedor de pintura(lo venden en cualquier tlapaleria)y ya con eso le botas la pintura rapido y si esfuerzo en 10 minutos ya esta lista para pintar...
cj-mcr
exacto con el removedor y una brochita... en un rato la despintas toda.. aplicalo con la brocha por que esa madre si te cae en la mano te quema...
no ma si se ve bien chida esa premium dorada no la despintes mejor vamos a darle we
En Home Depot venden removedor en spray cuesta un poco más que cualquier removedor pero en chinga remueve. Lo aplicas esperas un rato y con un trapo impregnado con thinner en chinga lo quitas. Usa Guantes!!!
si ese spray del home depot es muy bueno con ese depinte mi bici lo malo es q aun no la ee podido pinthar
TAMBIEN PODRIAS USAR LA ANCESTRAL TECNICA DEL "FOGONAZO"; me explico (porque así fue como pinté mi bici) ; con una lata de gas butano ($25) y su respectivo acoplador de soplete vas quemando la pintura lentamente y limpias, delicadamente, con cepillo de alambre, de esta manera queda el metal en su mas cruda expresion (RAW METAL) -a lo mejor te gusta mas así y le aplicas transparente y VOILA!.
Si la quieres pintar será necesario que sigas este orden: primer- color- transparente; eso si, NO MEZCLES laca con esmalte o viceversa porque se va a burbujear y valio madre el esfuerzo; en las tiendas comex te venden las latas como a $35 que $40. Otro detalle: si tu intención es pintarla en color neon es a guebo usar primer blanco, pero como no hay de color blanco se usa pintura blanco mate como base y luego el color neon que se tiene que aplicar con cuidado para no dejarlo "recargado", al ultimo el transparente y ya la hiciste.![]()
![]()
Espero haber sido muuuuy claro; BESOS EN SUS PARTES BLANDAS !!!!.
HACED EL AMOR A VUESTRAS BICICLETAS Y MONTAD VUESTRAS VARONAS. . . Puto el ultimo.